Toka Móvil avala la emisión de tarjetas de crédito mediante un smartphone

Quienes viven en México y desean mejorar su calidad de vida a nivel financiero deben conocer un poco más sobre los servicios que les ofrece Toka Móvil.

Este operador móvil virtual tiene pocos años operando en el mercado mexicano, pero esto no le ha impedido ofrecerles innovadoras soluciones de pago a un gran segmento de la población del país.

Toka Móvil fue fundada por Villanueva Cantón y también forma parte del Grupo Toka Internacional; uno de los conglomerados más sólidos de esta nación latinoamericana.

Solicita una tarjeta con Toka Móvil

Básicamente, esta compañía ofrece la opción de solicitar una tarjeta de crédito en línea. Es decir, que con el uso de un teléfono inteligente y un plan de datos se puede completar el proceso.

De esta forma los servicios de Toka Móvil son fáciles y rápidos. Para disfrutarlos no hay que visitar la banca, someterse a trámites engorrosos, ni pedirle ayuda a algún intermediario.

Toka Móvil emite este instrumento con rapidez, y tan pronto como el usuario lo recibe puede empezar a utilizarlo en Amazon, Netflix, Uber, etc.

Efectivamente, esta tarjeta VISA también puede ser utilizada con éxito en otras bancas mexicanas y en varias tiendas departamentales.

En síntesis, Toka Móvil es un operador móvil virtual que busca mejorar la calidad de vida de los mexicanos a escala financiera a través de soluciones de pago que sean integrales, eficientes e innovadoras.

Fraude cibernético

El fraude cibernético es básicamente una estafa que consiste en robar información confidencial con fines fraudulentos. Se trata de un tipo de fraude que solo puede ser cometido por Internet y que todavía amenaza a más de un internauta.

La piratería informática facilita este tipo de fraude y evita que muchas personas confíen en la emisión de pagos en línea, o en las compras virtuales, ya que lógicamente no quieren ser estafadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s